SERVICIOS Y ACTIVIDADES

Porque te mereces lo mejor estas vacaciones, los servicios del Club Hotel San Miguel Ibiza *** te brindan mil posibilidades de ocio y relax dentro del hotel y en la playa. En pareja, con los niños y con amigos, aprovecha cada minuto para vivir experiencias inolvidables. ¡Disfruta de tu hotel familiar en Ibiza sin límites!

Wifi ($) Miniclub (4 a 12 años) Piscina
Gimnasio & Fitness Alquiler de bicis Recepción 24 horas
Consigna Lavandería autoservicio Restaurante Buffet
Snack Bar Western Saloon Bar Piscina Bar Salón
Terraza Solarium Tenis de mesa Aquagym y aeróbic
Servicio médico (externo y de pago) Check In a las 14.00 horas Check Out a las 11.00 horas
Pista multideportiva

Animación

Risas, bailes, juegos para todas las edades… En el Club Hotel San Miguel Ibiza *** siempre hay un plan, una propuesta, una aventura por vivir. Descubre nuestro servicio de animación diario con todo tipo de actividades y entretenimiento en directo, tanto para adultos como para los más pequeños. Espectáculos que amenizarán tus noches de verano en Ibiza, fiestas temáticas, zonas de juegos para los peques con animadores, pista multideportiva y divertidas clases dirigidas. Un abanico completo de actividades diseñado para que compartas los mejores momentos del año con nosotros.

Todo incluido

Ser huésped Todo Incluido del Club Hotel San Miguel Ibiza *** significa poder disfrutar de total comodidad y la mejor de las atenciones en todo momento. El servicio Todo Incluido en Puerto de San Miguel que ofrece nuestro hotel incluye desde una cuidada y variada gastronomía adaptada a todas las necesidades hasta planes especiales como noches temáticas, horarios más flexibles, acceso gratuito a servicios como la zona de Fitness, el miniclub de los peques y la pista multideportiva. Un todo perfecto para que no te falta de nada durante tus vacaciones en Ibiza con tu familia.

Deportes

Las vacaciones son para dejarse llevar, para reír y divertirse con quien tú más quieres. Y son el mejor momento para vivir nuevas aventuras y lanzarse a probar nuevas experiencias. Por eso, el Club Hotel San Miguel Ibiza además de poner a tu alcance los deportes que más te gustan en la pista deportiva dentro del recinto del hotel, te brinda acceso directo a la playa donde podrás divertirte realizando diversos deportes acuáticos. Además, dispones de alquiler de bicicletas. Así podrás elegir entre múltiples actividades deportivas. 

Puerto de San Miguel

El Puerto de San Miguel es uno de los rincones más tranquilos, acogedores y familiares de Ibiza. Un paraíso de playas de arena dorada y aguas cristalinas sin oleaje rodeadas de pinares mediterráneos por las que pasear y disfrutar del maravilloso clima de la isla durante todo el año. El centro del Puerto de San Miguel es el más bonito de la costa norte de Ibiza y, en los alrededores tienes la Cala de Sa Ferradura, la famosa Cova de Can Marçà y la Playa de Benirrás, famosa por sus puestas de sol.