• 5a4e12a113fc6SEM_VIEWS_D1709_001.jpg
  • 5ad8ca6933058CTH_VIEWS_006__01.jpg
  • 5a4e12ac81affSEM_POOL_A2_D1709_002.jpg

HOTEL SAN MIGUEL IBIZA ***

Tranquilidad, confort y diversión sin límites. El Club Hotel San Miguel Ibiza *** destaca como hotel familiar en el Puerto de San Miguel, uno de los destinos más completos de Ibiza, perfecto para regalarse unos días en familia. Con instalaciones modernas y todo tipo de servicios, es un hotel ideal para las vacaciones con niños donde podrás disfrutar al máximo del descanso y el relax en pareja.
Con una ubicación privilegiada, en el mismo centro del Puerto de San Miguel, el Club Hotel San Miguel Ibiza *** combina un entorno natural único con magníficas playas y múltiples servicios de calidad siempre al alcance de la mano. Famoso por sus completas habitaciones para familias, este hotel en el norte de Ibiza ofrece todo un abanico de posibilidades de ocio, relax y entretenimiento: animación diaria, mini club para los más pequeños, restaurante buffet, bar de piscina y snack bar temático, piscina exterior, gimnasio en el vecino Club Cartago Hotel, área de deportes náuticos (servicio externo al hotel) en la playa… Y todo lo que se puede desear para unas vacaciones en Ibiza con niños.
Elige garantía y comodidad, elige un hotel diseñado para ti y los tuyos en uno de los destinos más tranquilos del Mediterráneo: el Club Hotel San Miguel Ibiza *** te espera con lo mejor de un hotel en Ibiza para familias, a un paso de las playas más increíbles. Reserva hoy mismo con el mejor precio online. Solo aquí: la web oficial del Club Hotel San Miguel Ibiza ***.

SERVICIOS

Wifi de pago

Deportes

Animación infantil

Restaurante